Nuestros Servicios

Levantamientos Topográficos

Levantamientos Topográficos La base para Un Levantamiento Topográfico es la base para cualquier proyecto de ingeniería. Un buen levantamiento topográfico debe contener la descripción y las condiciones del terreno como son: Áreas, Niveles, Mobiliario, Vías, Redes y Construcciones en general. Esta información permite realizar diseños aterrizados, y así evitar inconvenientes y sobrecostos al momento de ejecutar el proyecto
Levantamientos Arquitectónicos
El levantamiento Arquitectónico es más que la toma de mediciones de estructuras construidas, el levantamiento arquitectónico es una investigación de cada una de las zonas y elementos que componen una construcción, nuestra ventaja competitiva es la experiencia e implementación de software especializado para tal fin, como es el REVIT.
Batimetrías

Control de Asentamientos

Control de Asentamientos: Conocemos la importancia y el grado de responsabilidad que implica tener un control de las estructuras, por eso realizamos controles de asentamientos con una precisión milimétrica o micrométrica de acuerdo con la complejidad y requerimiento del proyecto.



Control de Obra

Para que la obra se realice de acuerdo con lo proyectado, en cuanto a cantidades y especificaciones nosotros realizamos las actividades de control y cálculo de excavaciones, control de estabilidad de taludes, control de desplazamiento de pantallas etc.




Interventoria

0
Años De Experiencia
Apoyando la interventoría en las labores de revisión y controles topográficos para proyectos de vivienda y centros comerciales.




Localizaciones y Replanteos

Garantizamos la correcta localización de:
1
Ejes Estructurales
2
Pilotes
3
Caissons
4
Niveles Estructurales
5
Pantallas
6
Para Obras Verticales
7
Pilotes Vías
8
Redes Húmedas Y Secas

Materializamos puntos de linderos con excelente precision

Please publish modules in offcanvas position.